fbpx
Santurtzi logo

Hotel Palacio de Oriol

4-stars

Allá por la última década del s. XIX, nuestra  “bonita aldea” fue destino turístico para las clases pudientes que, atraídas por sus plácidos y bellos estíos, nos visitaban con el propósito de “tomar las aguas” del mar Cantábrico.

Construido en 1902 sobre una atalaya en la margen izquierda de la Bahía del Abra,  este hermoso palacio es uno de los pocos edificios de estilo residencial, testigo soberbio de esta época que aún se conservan en Santurtzi.​​

Declarado monumento histórico, el edificio del hotel mantiene su arquitectura original y la combina con una decoración elegante y un emplazamiento excepcional, con vistas a la bahía del Abra.

Totalmente rehabilitado y equipado con las comodidades propias del siglo XXI, Urh Palacio de Oriol ofrece habitaciones de diferentes categorías, algunas orientadas hacia la bahía, desde donde es posible contemplar el puerto de Santurtzi, los acantilados de Punta Galea, la playa de Arrigunaga y el Puente Bizkaia.

Con una amplia zona ajardinada y terraza, es un lugar privilegiado y tranquilo, muy cerca del centro de Santurtzi y el Puente Bizkaia (Patrimonio de la Humanidad).

SCTE, Santurtzi destino seguro

Más información

Avda. Cristobal Murrieta, 27
944934100

24 horas

Más alojamientos en Santurtzi

APÚNTATE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe nuestras novedades por email

No te pierdas todas las noticias sobre eventos, actividades y experiencias que puedes disfrutar en Santurtzi.

Aprovecha nuestros descuentos para cenas, compras o alojamientos y gana premios con nuestros concursos y sorteos.

Todo para que lo pases en grande en Santurtzi.

Santurtzi logo

Sabor a mar

Santurtzi es un pueblo marinero donde puedes disfrutar del mar y de la montaña, de actividades urbanas y de la naturaleza, degustar los mejores pescados de temporada, las exquisitas sardinas a la brasa o unos suculentos pintxos.

También puedes descubrir la única embarcación de madera de pesca tradicional que se puede visitar en Bizkaia, el Museo del Mar, donde conocerás nuestra esencia y nuestra alma marinera y donde puedes asistir a subastas de pescado teatralizadas.

O si prefieres, siente el soplo de una ballena a pocos metros de ti y emociónate con una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida.

Hazte a la mar con nuestras salidas en velero o alquila un espacio para tu actuación musical o para tu asociación.

Ven a Santurtzi, un pueblo hermoso y acogedor con sabor a mar.

Ⓒ 2021 - Hecho por Inboost Tourism KO