fbpx
Santurtzi Turismo

5 planes en familia

⛵ ¡Prepara tu espíritu aventurero y únete a nosotros porque en Santurtzi te espera una experiencia familiar inolvidable!

¿Listos para vivir aventuras en familia? ¡Descubre cinco emocionantes actividades que harán que todos disfrutéis al máximo!

Visit Santurtzi

Descubre la vida de un marinero

Nuestra primera parada es el imponente Atunero Agurtza, un barco pesquero convertido en museo que te sumergirá en la fascinante historia de la pesca del bonito del norte en el Golfo de Bizkaia. Los niños disfrutarán explorando sus cubiertas, descubriendo la vida a bordo y aprendiendo sobre las técnicas tradicionales de pesca.

Visit Santurtzi

Navegando en la Historia del Mar

Embárcate en una emocionante expedición y explora la fascinante vida marítima local a través de exposiciones interactivas en el Saturtzi Itsas Museoa. Aquí, los pequeños marineros pueden descubrir y aprender sobre la importancia del océano para nuestra vida. ¡Una aventura que encantará a toda la familia!

Visit Santurtzi

Explora la Naturaleza en el Monte Serantes

¡Hora de aventuras! Después de sumergirnos en el mundo del mar, nos dirigimos hacia el majestuoso Monte Serantes, donde la naturaleza nos espera con los brazos abiertos. Con senderos aptos para toda la familia, este monte ofrece vistas panorámicas impresionantes de Bilbao y el mar Cantábrico. ¡Prepara un picnic y disfruta de un día al aire libre en familia!

Visit Santurtzi

Vive la Emoción de la Subasta de Pescado

¿Listos para una experiencia única? Sumérgete en el bullicio de una subasta de pescado donde diferentes personajes cobrarán vida para hacer de esta experiencia algo inolvidable. Entre ellos, encontrarás a Carmen, nuestra sardinera. Una oportunidad perfecta para divertirse en familia.

Visit Santurtzi

Navega bajo el Puente Colgante, Patrimonio de la Humanidad

Para cerrar con broche de oro, y despedirte de Santurtzi, embárcate en un apacible paseo por la Ría de Bilbao. Zarpando desde Santurtzi podrás llegar a Bilbao y navegar bajo el Puente Colgante, un símbolo emblemático declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 

    ¡Así que prepara tu espíritu aventurero y únete a nosotros porque en Santurtzi te espera una experiencia familiar inolvidable!

    Publicaciones relacionadas

    Visit Santurtzi
    Rumbo a Santiago
    Santurtzi es uno de los puertos de escala del Camino de Santiago por vía marítima. Puedes participar como integrante en algún barco.
    Visit Santurtzi
    Día Internacional de los Museos en Santurtzi
    En este día tan especial, te invitamos a participar en las visitas guiadas al Barco Museo Aguza, a las 11:00 y a las 12:30, y a visitar el Museo del Mar.
    Visit Santurtzi
    Monte Serantes, abierto a las personas
    La OIT Santurtzi organiza visitas accesibles que permiten a personas con movilidad reducida disfrutar de este tesoro natural.