fbpx
Santurtzi Turismo

¡Descubre la Magia Marinera en Santurtzi durante el Puente de la constitución!

La mejor escapada para el Puente de la Constitución, un destino único que combine tradición, paisajes impresionantes y delicias gastronómicas
Santurtzi, plan para elpuente de la Consttución

¿Estás planeando tu escapada para el próximo Puente de la constitución y buscas un destino único que combine tradición, paisajes impresionantes y delicias gastronómicas? ¡Santurtzi es la elección perfecta para ti!

Situado en la costa de Bizkaia, este encantador pueblo marinero te espera con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia inolvidable.

Maravíllate con sus Paisajes Costeros

Imagina pasear por sus pintorescos muelles mientras el sol se pone sobre el mar Cantábrico, creando una paleta de colores que querrás capturar en cada fotografía.

Santurtzi, plan para elpuente de la Consttución

Tradición Marinera en Cada Rincón:

Santurtzi, plan para elpuente de la Consttución

La esencia marinera de Santurtzi impregna cada rincón del pueblo. Sus coloridos barcos pesqueros y el aroma fresco del mar te transportarán a un mundo donde la tradición pesquera se vive con pasión. Aprovecha la oportunidad para conocer de cerca la vida de los pescadores locales y descubre los secretos de la pesca sostenible.

Gastronomía que Despierta los Sentidos:

Santurtzi es conocido por su exquisita gastronomía, especialmente por sus platos de pescado fresco.. Además, los numerosos restaurantes y bares de la localidad ofrecen una amplia variedad de opciones culinarias para todos los gustos.

Accesibilidad y Hospitalidad

Santurtzi se encuentra a poca distancia de Bilbao, lo que facilita su acceso desde diferentes puntos de Euskadi. La calidez y hospitalidad de sus habitantes te harán sentir como en casa desde el momento en que llegues. Descubre la autenticidad de un pueblo que conserva sus tradiciones mientras se abre al mundo con una hospitalidad incomparable.

Santurtzi, plan para elpuente de la Consttución

Este Puente de la constitución, deja que Santurtzi te enamore con su encanto marinero, su gastronomía deliciosa y su atmósfera acogedora. ¡Prepárate para una experiencia única llena de momentos inolvidables en la costa vasca! ¿

A qué esperas para vivir la magia de Santurtzi? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Publicaciones relacionadas

Visit Santurtzi
Semana Santa en Santurtzi
¡Bienvenidos a Santurtzi, el destino perfecto para pasar la Semana Santa y disfrutar al máximo de tus vacaciones! 
Visit Santurtzi
¡Descubre la magia de Santurtzi durante el Mes de los Museos de la Costa Vasca!
Este marzo, Santurtzi se une a la celebración del Mes de los Museos de la Costa Vasca, hay algo para todos los gustos, intereses y edades.
Monte Serantes, Santurtzi
El monte Serantes
Un tesoro natural en Euskadi, perfecto para descansar y tomar fotografías impresionantes