fbpx
Santurtzi Turismo

Campaña “Ponte en mi lugar”, una iniciativa de carácter social

El Ayuntamiento de Santurtzi, en colaboración con la Asociación de Discapacitados y discapacitadas de Santurtzi ADISA, ha puesto en marcha la campaña “Ponte en mi lugar”.

El Ayuntamiento de Santurtzi, en colaboración con la Asociación de Discapacitados y discapacitadas de Santurtzi ADISA, ha puesto en marcha la campaña “Ponte en mi lugar.

Construyendo un Santurtzi más inclusivo y amable para todos y todas.

Se trata de una iniciativa de carácter social que persigue sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de garantizar el derecho de todas las personas a acceder a la oferta comercial y turística de nuestro municipio.

La eliminación de barreras arquitectónicas para favorecer la movilidad de las personas con discapacidad se ha convertido en uno de los grandes retos del urbanismo moderno.

SANTURTZI ACCESIBLE

Los comercios y establecimientos de hostelería se esfuerzan por mejorar su accesibilidad.

Un importante número de comercios, restaurantes y bares ha realizado un gran esfuerzo para adaptar sus locales a los parámetros de accesibilidad con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado de calidad que mejora notablemente la satisfacción de la clientela y de quienes nos vienen a visitar a Santurtzi.

Ayudas económicas para mejorar

Por otro lado, el Ayuntamiento cuenta con una línea de ayudas dirigidas a la mejora de la competitividad de los establecimientos comerciales y turísticos, en la que se contemplan actuaciones que mejoren la accesibilidad de los locales.

Con esta campaña, se pretende sensibilizar y animar a aquellos establecimientos que aún cuentan con barreras para que puedan mejorar y adaptar su servicio ya que eleva la calidad de atención al cliente y le aporta al local un valor diferencial.

Verás este cartel en aquellos establecimientos que se han ido adaptando y eliminando barreras para hacer sus negocios más accesibles a los usuarios con diversidad funcional.

Publicaciones relacionadas

Visit Santurtzi
Semana Santa en Santurtzi
¡Bienvenidos a Santurtzi, el destino perfecto para pasar la Semana Santa y disfrutar al máximo de tus vacaciones! 
Visit Santurtzi
¡Descubre la magia de Santurtzi durante el Mes de los Museos de la Costa Vasca!
Este marzo, Santurtzi se une a la celebración del Mes de los Museos de la Costa Vasca, hay algo para todos los gustos, intereses y edades.
Monte Serantes, Santurtzi
El monte Serantes
Un tesoro natural en Euskadi, perfecto para descansar y tomar fotografías impresionantes