fbpx
Santurtzi Turismo

Campaña “Ponte en mi lugar”, una iniciativa de carácter social

El Ayuntamiento de Santurtzi, en colaboración con la Asociación de Discapacitados y discapacitadas de Santurtzi ADISA, ha puesto en marcha la campaña “Ponte en mi lugar”.

El Ayuntamiento de Santurtzi, en colaboración con la Asociación de Discapacitados y discapacitadas de Santurtzi ADISA, ha puesto en marcha la campaña “Ponte en mi lugar.

Construyendo un Santurtzi más inclusivo y amable para todos y todas.

Se trata de una iniciativa de carácter social que persigue sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de garantizar el derecho de todas las personas a acceder a la oferta comercial y turística de nuestro municipio.

La eliminación de barreras arquitectónicas para favorecer la movilidad de las personas con discapacidad se ha convertido en uno de los grandes retos del urbanismo moderno.

SANTURTZI ACCESIBLE

Los comercios y establecimientos de hostelería se esfuerzan por mejorar su accesibilidad.

Un importante número de comercios, restaurantes y bares ha realizado un gran esfuerzo para adaptar sus locales a los parámetros de accesibilidad con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado de calidad que mejora notablemente la satisfacción de la clientela y de quienes nos vienen a visitar a Santurtzi.

Ayudas económicas para mejorar

Por otro lado, el Ayuntamiento cuenta con una línea de ayudas dirigidas a la mejora de la competitividad de los establecimientos comerciales y turísticos, en la que se contemplan actuaciones que mejoren la accesibilidad de los locales.

Con esta campaña, se pretende sensibilizar y animar a aquellos establecimientos que aún cuentan con barreras para que puedan mejorar y adaptar su servicio ya que eleva la calidad de atención al cliente y le aporta al local un valor diferencial.

Verás este cartel en aquellos establecimientos que se han ido adaptando y eliminando barreras para hacer sus negocios más accesibles a los usuarios con diversidad funcional.

Publicaciones relacionadas

Food truck Santurtzi
Food Truck Santurtzi
El 8 de abril vuelve el festival gastronómico Food Truck Santurtzi, una feria gastronómica internacional con actividades el fin de semana.
Arte urbano en Santurtzi
Kero es el tag (firma) de un escritor de graffiti y muralista de Santurtzi, dedica sus horas a dibujar desde que tiene uso de razón.
Locomotora AHV/BORSIG
La industria del hierro en nuestro territorIo se remonta cinco siglos antes de la llega de la Era Moderna.

APÚNTATE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe nuestras novedades por email

No te pierdas todas las noticias sobre eventos, actividades y experiencias que puedes disfrutar en Santurtzi.

Aprovecha nuestros descuentos para cenas, compras o alojamientos y gana premios con nuestros concursos y sorteos.

Todo para que lo pases en grande en Santurtzi.

Santurtzi logo

Sabor a mar

Santurtzi es un pueblo marinero donde puedes disfrutar del mar y de la montaña, de actividades urbanas y de la naturaleza, degustar los mejores pescados de temporada, las exquisitas sardinas a la brasa o unos suculentos pintxos.

También puedes descubrir la única embarcación de madera de pesca tradicional que se puede visitar en Bizkaia, el Museo del Mar, donde conocerás nuestra esencia y nuestra alma marinera y donde puedes asistir a subastas de pescado teatralizadas.

O si prefieres, siente el soplo de una ballena a pocos metros de ti y emociónate con una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida.

Hazte a la mar con nuestras salidas en velero o alquila un espacio para tu actuación musical o para tu asociación.

Ven a Santurtzi, un pueblo hermoso y acogedor con sabor a mar.

Ⓒ 2021 - Hecho por Inboost Tourism KO